Internacional | Actualidad

El 'Dioni' francés niega tener en su poder el dinero que falta

El antiguo guarda jurado reconoce en su juicio en Francia que cometió el atraco y que escondió el botín en una furgoneta

Durante el juicio en Francia contra el guardia jurado que, a finales de 2009, se llevó un furgón blindado con 11,5 millones de euros, de los que se recuperaron 9, el acusado ha negado que tenga en su poder el dinero que falta.

Ante el Tribunal Correccional de Lyon que juzga a Tony Musulin desde este martes, el antiguo guarda jurado ha reconocido que cometió el atraco y que escondió el botín en la furgoneta que la policía descubrió unos días después, aparcada en el interior de un garaje cerrado.

Más información

Pero Musulin ha apuntado varias hipótesis sobre el destino del dinero que "no está en su poder": que dejó parte de ese botín en el furgón o que alguien lo pudo coger del escondite antes de que llegara la policía.

Esas versiones no han convencido del todo al Tribunal que este mismo martes podría dictar sentencia contra Tony Musulin, que sólo arriesga tres años de cárcel, ya que el robo se cometió sin violencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00