Luke Skywalker se mete a director
El actor se encargará de la película que llevará a la gran pantalla su propio cómic
Mark Hamill, el hombre que siempre será recordado por su papel de Luke Skywalker en la primera trilogía de la La Guerra de las Galaxias, se lanza a la dirección.
La historia, publicada en 1996, lleva por título The Black Pearl y será adaptada al cine por Paul Tamasy y Eric Johnson. Se trata de un thriller oscuro y violento que de hecho llevará la calificación de R-Rated, es decir, únicamente permitido para mayores de 17 años.
Más información
- Naomi Watts interpretará a Marilyn Monroe
- Subastan un traje original de Darth Vader con precio de salida de 263.000 ¤
- El traje de Darth Vader no encuentra comprador
- El último episodio de 'Lost' podrá verse en los cines
- Robin Hood llega a los cines tras tomar Cannes
- Soldados imperiales toman Santiago de Compostela
- Se busca nueva Megan Fox
- 'Avatar' lidera la taquilla de 2010 seguida de 'Alicia en el país de las maravillas'
- Harry Potter quiere ser Spiderman
- Brad Pitt, celoso de Johnny Depp
Hamill ve así cumplido su sueño, ya que la historia de The Black Pearl surgió en su cabeza hace unos 14 años como el guión de una película de cine. Pero ante la imposibilidad material de llevarla a la gran pantalla, el actor optó por no dejar la idea en un cajón y convertirla en una historieta de comic, un formato mucho más accesible y que siempre le apasionó.
De hecho, esta película no será su debut en la dirección puesto que ya se sentó en la silla de regidor en Comic Book: The Movie, un documental sobre la obsesión por los comics. Ahora verá su historia convertida en una superproducción de Hollywood, lo que tampoco es que le entusiasme demasiado.
"Empezamos a contar con el interés de las productores bastante importantes hace tiempo. Y luego el proyecto comenzó a tomar vida propia y se transformó en una superproducción de comics. Eso era exactamente lo contrario de lo que queríamos hacer", reconoce en declaraciones a Variety.