Martes, 05 de Julio de 2022

Otras localidades

Puyol: "Villa es compatible con Ibra"

"Además, tiene mucha movilidad y esto favorece a nuestro juego", ha dicho el catalán

Villa ficha por el Barcelona por 40 millones de euros / El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha anunciado que el jugador David Villa ha sido traspasado al F.C Barcelona por la cantidad de 40 millones de euros. El presidente del Valencia dejó claro que la venta de Villa se debe a la complicada situación económica que atraviesa el club. "Es una buena venta y una venta necesaria por la situación económica que atraviesa este club". / VNEWS

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, valoró el reciente fichaje de David Villa por la entidad azulgrana de forma positiva y apuntó que el jugador asturiano es "compatible" con el actual delantero sueco del equipo, Zlatan Ibrahimovic.

"Con Villa ganaremos mucho gol sobre todo. Además, tiene mucha movilidad y esto favorece a nuestro juego. Villa es compatible con Ibra y se adaptará bien", ha declarado Puyol, que ha acudido junto a su compañero de selección Juan Mata a la presentación del videojuego oficial del Mundial de 'EA Sports' en Barcelona.

Sobre su ya ex compañero en el conjunto levantino, Juan Mata ha dicho que "es el mejor delantero que hay". "Es una gran pérdida para el equipo, pero en el momento en que se encuentra el Valencia es lo que tocaba. Incluso el presidente dice que es una buena venta, le deseo mucha suerte", ha asegurado.

Acerca de si Mata podría seguir jugando al lado de Villa si se produjese su fichaje por el Barcelona, ha eludido la respuesta mostrándose centrado en la preparación del Mundial. "Lo primero que pienso es en el Mundial y disfrutar de la experiencia", ha comentado.

Sobre Fábregas

Por otro lado, Puyol se ha mostrado convencido en que otro compañero de selección como Cesc Fábregas sí que podría recalar en las filas del campeón de Liga 'algún día'. "Cesc tiene la calidad para jugar en el Barça. Sé que algún día jugará, no sé si conmigo, porque no me queda mucho, pero jugará", manifestó.

El capitán del Barcelona, por otro lado, tuvo palabras de apoyo para sus compañeros de equipo Valdés y Pedro por su reciente convocatoria para disputar el Mundial con la selección española, que dio ayer el seleccionador nacional, Vicente del Bosque. "Me alegro mucho por ellos, hay que respetar la decisión del entrenador pero yo creo que se lo merecen", ha explicado.

Como anécdota, en la presentación del nuevo videojuego 'Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010' los dos jugadores disputaron un partido de PlayStation en el que se recreaba el primer partido que se encontrará la selección española en el Mundial frente a Suiza, y el partido finalizó con el resultado de 1 a 0 a favor de España con gol de Villa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?