Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La llegada de turistas internacionales a España se redujo un 13,3% en abril

La cancelación de vuelos por la nube volcánica ha afectado a la llegada de turistas

Según especifica la encuesta, las llegadas desde Reino Unido y Alemania han sido las más afectadas por las cenizas generadas por el volcán islandés, debido al cierre del espacio aéreo de estos países.

Un total de 3,9 millones de turistas internacionales llegaron a España durante el pasado mes de abril, lo que supone un descenso del 13,3% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior, un retroceso atribuido principalmente a los efectos del cierre del espacio aéreo a causa de la nube volcánica islandesa, según las cifras proporcionadas hoy por la encuesta de Movimientos Turísticos en fronteras (Frontur), elaborada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Más información

Con respecto al acumulado de los cuatro primeros meses del año, llegaron a España un total de 13 millones de turistas, lo que representa un retroceso del 4,3%.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir