Cuatro muertos, entre ellos dos policías, en tiroteos registrados este jueves en Arkansas
Los dos agentes fallecidos, de 38 y 39 años de edad, dejan tras de sí mujer e hijos de corta edad
Dos policías han muerto en otros tantos incidentes registrados este jueves en el estado norteamericano de Arkansas, afirmaron fuentes policiales, que informaron además de que los dos supuestos criminales que dispararon contra los agentes también perecieron en los tiroteos.
Los incidentes ocurrieron en la localidad de West Memphis, y en ellos también resultaron heridos otros dos agentes. En el primero, los agresores, que portaban un rifle automático e iban a bordo de su vehículo, abrieron fuego contra los dos policías que les dieron el alto, matando a ambos.
Más información
- Al menos dos heridos, uno de ellos grave, en un tiroteo en la Puerta del Sol
- Muere un taxista en un tiroteo en Salamanca
- Se ahorca Antonio Izquierdo, autor de los crímenes de Puerto Hurraco
- Un tiroteo en el noroeste de Inglaterra se salda con 12 muertos
- Mueren tirotedos en Ciudad Juárez una niña de tres años y su padre
- Los disparos de un individuo provocan siete heridos
En torno a hora y media después el vehículo donde viajaban los sospechosos fue interceptado por otro coche patrulla donde viajaban otros dos agentes, que se enfrentaron a los agresores. Se produjo entonces un tiroteo en que los agresores murieron, pero en que los policías resultaron heridos de gravedad y tuvieron que ser hospitalizados.
Los dos agentes fallecidos, de 38 y 39 años de edad, dejan tras de sí mujer e hijos de corta edad. Por su parte, el gobernador del estado afirmó en un comunicado que la muerte de estos dos policías "es una pérdida que comparte toda Arkansas", informa CNN.