Internacional

Cuatro muertos, entre ellos dos policías, en tiroteos registrados este jueves en Arkansas

Los dos agentes fallecidos, de 38 y 39 años de edad, dejan tras de sí mujer e hijos de corta edad

Dos policías han muerto en otros tantos incidentes registrados este jueves en el estado norteamericano de Arkansas, afirmaron fuentes policiales, que informaron además de que los dos supuestos criminales que dispararon contra los agentes también perecieron en los tiroteos.

Los incidentes ocurrieron en la localidad de West Memphis, y en ellos también resultaron heridos otros dos agentes. En el primero, los agresores, que portaban un rifle automático e iban a bordo de su vehículo, abrieron fuego contra los dos policías que les dieron el alto, matando a ambos.

Más información

En torno a hora y media después el vehículo donde viajaban los sospechosos fue interceptado por otro coche patrulla donde viajaban otros dos agentes, que se enfrentaron a los agresores. Se produjo entonces un tiroteo en que los agresores murieron, pero en que los policías resultaron heridos de gravedad y tuvieron que ser hospitalizados.

Los dos agentes fallecidos, de 38 y 39 años de edad, dejan tras de sí mujer e hijos de corta edad. Por su parte, el gobernador del estado afirmó en un comunicado que la muerte de estos dos policías "es una pérdida que comparte toda Arkansas", informa CNN.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00