Internacional
ESCÁNDALO EN REINO UNIDO

La duquesa de York, Sarah Ferguson: dinero por favores

La duquesa de York ha sido filmada pidiendo dinero a cambio de favores

Sarah Ferguson, Duquesa de York, madre de las dos nietas pequeñas de la Reina Isabel II de Inglaterra, ha sido pillada infragante por un periodista del tabloide News of the World que se hizo pasar por un hombre de negocios interesado en acceder a su ex marido Andrés de Inglaterra.

Sarah Ferguson de 50 años, recibía el pasado jueves en su lujoso apartamento de Mayfair, 40.000 libras , como primer pago a cambio de presentar al falso empresario al Príncipe y ayudarle a hacer negocios con el. "Ayúdame a mí y él te ayudará a ti..... y recibirás diez veces mas de lo que inviertan. Yo puedo abrirte cualquier puerta que necesites".

Más información

Mientras la Duquesa de York hace su discurso, subrepticiamente va introduciendo un precio por sus servicios, haciéndose valer como enviada o mediadora con el Príncipe y abriendo la puerta a lucrativos acuerdos internacionales.

A espaldas de su ex marido (ni el príncipe Andrés ni la familia real sabían nada de estos trapicheos) la Duquesa de York añade: "Andrés me ha dicho que te pida 500.000 libras y sabe que tiene que ayudarme porque ahora no tengo dinero. Así que si quieres conocerlo para tus negocios... tu cuidas de mí y él cuidará de ti y recibieras multiplicado lo que inviertas"

Sarah pensaba que estaba tratando con un rico hombre de negocios, y en realidad estaba siendo filmada por un periodista del tabloide, y se puede ver como recibe 40.000 libras en un primer pago que mete en una bolsa negra. Insiste en varias ocasiones durante la conversación que se le deberá pagar el 1% de comisión en cualquier acuerdo al que se llegue debido a sus conexiones con la realeza y pide que se le ingrese el resto del dinero, hasta 500.000 libras en una cuenta privada del HSBC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00