La Gran Vía intenta no desafinar
Callao ha sido tomado este domingo por un karaoke coral con algunas de las canciones más representativas de Madrid
Desde la mañana de este domingo miles de asistentes interpretan algunas de las canciones más representativas dedicadas a la capital, como el chotis ''Madrid, Madrid'' versionado por The Cabriolets y Ariel Roth, o ''Pongamos que hablo de Madrid'', todo un clásico de Joaquín Sabina.
''Pongamos que canta Madrid'' es un gran karaoke en la peatonalizada plaza del Callao que ha arrancado a las 13 horas. A lo largo de la semana se ha repetido desde el Consistorio que se esperaba la participación de miles de personas a seis días del evento, de hecho esperaban que fuera el más numeroso celebrado hasta ahora en España.
Los asistentes no han hecho una cola al uso ya que el objetivo era que no hubiera solos, sino una actuación coral en Callao, donde se han repartido micrófonos para que todos los que quisieran pudieran dar su do de pecho. Las actuaciones se han podido seguir en directo a través de las pantallas gigantes de la plaza y en Gran Vía, donde han aparecido tanto las imágenes de los participantes como la letra de las canciones.
Pero, sin duda, las canciones son las grandes protagonistas del día. Han sido diez las seleccionadas entre las que se cuentan ''Pongamos que hablo de Madrid'', en la versión más rockera de Antonio Flores; ''Pa Madrid'', de El Barrio; ''Aquí no hay playa'', de Los Refrescos; ''Madrid, Madrid'', a cargo de The Cabriolets y Ariel Roth; y ''La Puerta de Alcalá'', de Ana Belén y Víctor Manuel.
En esa lista provisional también están ''Enamorado de la moda juvenil'', de Radio Futura; ''Vente pa Madrid'', de Ketama; ''Todo'', de Pereza; ''Africanos en Madrid'', de Amistades Peligrosas; ''Madrid amanece'', de Hilario Camacho; ''Un año más'', de Macaco; ''A quien le importa'', de Alaska; y ''Salta'', de Seguridad Social.




