Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La gran noche de Bon Jovi

La banda de rock ha sido la triunfadora en una noche de inauguración repleta de buena música, de calidad de sonido y con un ambiente festivo de lo más animado

La voz de Jon Bon Jovi sigue a sus 48 años con tanta fuerza como cuando se creó la banda

La voz de Jon Bon Jovi sigue a sus 48 años con tanta fuerza como cuando se creó la banda / DAVID GÓMEZ / CADENA SER

"Madrid, are you with me out there?". Bon Jovi preguntaba a miles de personas que estaban contemplándole, atónitas, si estaban con él en una noche tan especial como esta del 4 de junio. La respuesta ha sido clara: todos están contigo, Jon.

El Escenario Mundo, el que tiene más peso de los tres presentes en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, debe estar satisfecho y orgulloso con los resultados del primer dia. Y es que ha sido testigo de tres actuaciones en directo que no han dejado a nadie indiferente.

'Moving, all the people moving'

El primero en estrenar escenario ha sido Macaco con su 'Puerto presente'. La calidad del sonido empezaba con buen pie: ningún fallo y todo controlado. Macaco, por su parte, muy en su línea personal, con su peculiar estilo y vestido con un camiseta de tirantes azul para hacer frente al calor que aún acechaba por tierras de la capital, ha ofrecido un directo bastante mejor que otros protgonizados por el cantante meses anteriores.

'Moving' ha sido, como era de esperar, el tema más esperado y vitoreado por los asistentes, que a pesar de volcarse con el artista, han decidido guardar fuerzas para cuando llegase su banda favorita que, en este caso y por mayoría casi absoluta, ha sido la banda norteamericana Bon Jovi. El plato fuerte de este primer día de festival.

El dueto madrileño ha pisado el escenario con fuerza, dando ese toque de rock tan 'suyo' y personal. 'Violento amor' ha hecho las delicias de todo el público asistente, al igual que temas como 'Estrella polar', conocidos incluso por aquellos que tan sólo tenían pensado asistir para ver a los de Nueva Yersey.

Llega el momento más esperado: Bon Jovi

Único concierto en España de su último disco 'The Circle' y nadie se lo ha querido perder porque no ha faltado ni el apuntador. Los norteamericanos han empezado con 'Blood on Blood', de sus primeros años, y han seguido suavecito, con temas menos conocidos del último disco, pero estaba claro: el 90% este viernes había venido por Bon Jovi y desde el comienzo se ha notado.

Y es que la voz de Jon Bon Jovi sigue a sus 48 años con tanta fuerza como cuando se creó la banda, allá por 1984 en el Estado de Nueva Jersey. Sus movimientos y su baile intentan ser los de siempre pero su voz sí que no defrauda.

Ambiente distendido, pero con cada canción, más cerca del escenario. Las incondicionales, lo tenían claro y para 'We Weren't Born To Follow', el tema más conocido de su último disco, ya se habían posicionadao más cerca para no perderse detalle. Cuando llegó el primero de sus hits: 'You Give Love a Bad Name', la Ciudad del Rock supo lo que es vibrar.

Los temas de siempre

Los de Jersey no habían vuelto a Madrid desde el 2003 y sus fans han buscado y han encontrado los temas de siempre: 'It's my life', 'Runaway', 'Borrn to be my baby' o 'Someday I'll be there at Saturday night'. Un "Hola, Madrid" introducía 'Have A Nice Day', que la audiencia ha coreado con fuerza.

Otras canciones como 'Lost Highway', 'When you were beautiful' o 'Hallelujah' han conquistado también esta noche, sin embargo la gran baza y lo que hace que estos chicos sigan haciendo historia dentro del rock y vendiendo entradas son principalmente sus temas de los '80 y '90 como 'Keep The Faith', el principio de su traca final o 'Livin' On a prayer', el final de la apoteósis. El público encendido ha saciado sus ganas de Bon Jovi y ya espera impaciente su próxima visita.

Comienza Rock in Rio-Madrid 2010

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?