Ocio y cultura
MÚSICA

Ricky Martin vuelve a Broadway encarnado en el 'Che'

El cantante protagonizará una nueva versión de 'Evita' junto a la actriz Elena Roger

Ricky Martin hace acto de presencia en la Gala Inspiración de amfAR, una fundación de ayuda a los enfermos de VIH, en Nueva YorkReuters

La estrella latina de la música pop Ricky Martin volverá a Broadway en 2012 para protagonizar una nueva versión de 'Evita'. Lo hará junto a la actriz argentina Elena Roger, según han confirmado este miércoles los productores del espectáculo.

El artista interpretará al guerrillero argentino Ernesto 'Che' Guevara en el musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, basado en la vida de la líder política Eva Perón. Se estrenó en el West End de Londres en 1978 y al año siguiente en Broadway.

Más información

Martin, de 38 años, fue noticia en marzo cuando anunció que era homosexual. El cantante fue uno de los mayores ídolos adolescentes en América Latina cuando integraba el grupo 'Menudo' antes de alcanzar la fama en el mercado anglosajón en 1999 con 'Livin' la Vida Loca'.

Desde entonces, Martin, oriundo de Puerto Rico, se transformó en una estrella reconocida a nivel mundial con diversos discos. Anteriormente trabajó en Broadway en la producción de 'Los Miserables'.

En un comunicado, Martin dijo que aunque ha cantado en numerosos escenarios, "nunca he perdido el amor por la intimidad por el teatro".

Roger retoma su papel principal como Perón tras recibir buenas críticas en 2006 en una versión realizada en el West End de Londres. El musical 'Evita' ha sido representado en muchas versiones alrededor del mundo e incluso fue objeto de una película de Hollywood protagonizada por la cantante Madonna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00