Detienen a un hombre tras arrancarle un brazo al Jesús del Gran Poder
Un individuo de 37 años ha arrancado de varios tirones un brazo al Jesús del Gran Poder y además le ha rasgado la túnica morada con la que procesiona
El Gran Poder es una talla de Juan de Mesa del siglo XVII, una de las imágenes más veneradas de la semana santa sevillana.
La Policía Nacional ha detenido esta noche a un hombre, Luis C.O. (nacido en 1973), tras abalanzarse sobre la imagen del Gran Poder y arrancarle un brazo al término de la misa de las 20.30 horas, informó a Europa Press un portavoz de la Policía Nacional.
Aparte de los daños causados en uno de sus brazos, el individuo -que fue reducido por un policía que se encontraba en la basílica libre de servicio- rasgó la túnica y le propinó varios golpes al Gran Poder, una de las imágenes más veneradas de Sevilla.
Más información




