Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Villa se coloca pichichi del Mundial en solitario

El asturiano lleva cinco goles, seguido de Klose y Muller con cuatro

El delantero de la selección española David Villa dio con un gol suyo la victoria a España en el partido de cuartos de final que enfrentaba al combinado nacional con Paraguay y se colocó como máximo goleador en solitario del campeonato.

El delantero del F.C Barcelona hizo historia al conseguir el gol que colocaba a España en unas semifinales de un Mundial sesenta años después. El punta asturiano culminó una gran jugada de Iniesta y un disparo de Pedro al poste cuyo rechace envió Villa a la red.

Por su parte Miroslav Klose y Thomas Muller se acercan a la cabeza de la tabla de goleadores al contribuir con tres goles a la victoria de la selección alemana frente a Argentina en el partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial. Klose hizo un doblete mientras que Muller abrió el encuentro marcando el primer tanto de su equipo. Ambos jugadores se colocan ya con cuatro tantos en su casillero.

Por otra parte, el centrocampista del Barcelona y la Selección, Andrés Iniesta ha sido elegido por la FIFA mejor jugador del partido. Su jugada en el minuto 83' hizo que Cesc en primera opción tuviera la oportunidad de marcar y después del palo, Villa remató.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?