Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ex presidentes de la Generalitat y del Parlament llaman a la asistencia masiva a la manifestación

Pujol, Maragall, Barrera y Rigol piden a los catalanes que acudan masivamente por la "dignidad de país"

Los dos ex presidentes de la Generalitat y del Parlament catalán han hecho una declaración institucional en la que llaman a los ciudadanos a sumarse a la manifestación contra la sentencia del Constitucional sobre el Estatut de este sábado.

Los ex presidentes de la Generalitat Jordi Pujol y Pasqual Maragall, y del Parlament de Cataluña Heribert Barrera y Joan Rigol han llamado a acudir masivamente a la manifestación del 10 de julio contra la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut para preservar "el orgullo, la autoestima y el sentido de la dignidad" de Cataluña.

Más información

En una declaración conjunta en la sede del Colegio de Periodistas de Cataluña leída este jueves por Rigol, y sin aceptar preguntas, han destacado que se trata de una lucha que no se ganará "sin un plus de dignidad y de orgullo", al margen de la habilidad política.

"Es necesario que nos respetemos y que nos hagamos respetar. Y esto es lo que nos jugamos en la manifestación del sábado", han añadido.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir