Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

MUNDIAL 2010 | ESPAÑA, EN LA FINAL

'La Roja', en el espacio

Una camiseta de la Selección española de fútbol fue colocada en un globo y lanzada 33 kilómetros en la atmósfera para celebrar su primer paso a una final del Mundial después del triunfo contra Alemania

'La Roja', en el espacio

AFP

La compañía española Zero 2 Infinity quiso celebrar la victoria del miércoles por 1-0 ante los alemanes y honró el logro alcanzado por la selección ibérica en el decimocuarto Festival de Globos Europeo celebrado en la ciudad española de Igualada el día después de la victoria.

"No estaba planeado (enviar la camiseta) en un principio, pero tras el triunfo sobre Alemania, tuvimos espacio para un poco más de peso en nuestra prueba de vuelo y pensé que sería apropiado", señaló José Mariano López Urdiales, socio fundador y presidente ejecutivo de la compañía.

"Fui a comprar una camiseta, pero no pude encontrar ninguna porque estaban agotadas. Tuve que comprársela a una persona en la calle a la que debí convencer bastante. Tuve que mostrarle fotos de lo que hicimos", añadió.

La foto del vuelo del jueves, con la camiseta suspendida sobre la tierra, fue publicada en el sitio de Internet de la compañía (www.inbloon.com).

Programa especial Sudáfrica 2010 (10-07-2010)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?