Deportes
FÚTBOL | MUNDIAL 2010

Tarzán Torres gana el concurso 'Canta tu gol'

Luis Miguel Vilavedra Fernández, gana el concurso y se hace con un pack 3D de Panasonic

Tras la victoria de España ya tenemos al ganador del Pack 3D de Panasonic, 'Tarzán Torres', enviado por Luis Miguel Vilavedra Fernández. Un divertido y original gol que puedes escuchar en CADENASER.com y en el que un oyente canta un gol 'imaginario' de Fernando Torres con el mismo tono que el grito de Tarzán en la selva y sin perder ni un segundo el aliento.

Cientos de oyentes han dejado sus mensajes 'cantando' el gol soñado de España como si estuvieran en vivo en Sudáfrica. De entre todos ellos, un jurado de la Cadena SER ha seleccionado los más originales y escuchados por los usuarios para, después, dar el premio al más votado por los internautas que en este caso fue el de 'Tarzán Torres' con un 35 por ciento de votos.

Este oyente podrá disfrutar a partir de ahora de sus partidos en tres dimensiones gracias al pack 3D de Panasonic que incluye un televisor 3D VIERA TX-P50VT20 (50 pulgadas), un Blu-ray 3D DMP-BDT300, dos 2 gafas activas 3D, un cable HDMI, un adaptador WIFI USB, dos películas en 3D y palomitas.

Tarzán Torres

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100712csrcsrdep_18.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00