La Generalitat niega tener problemas para hacer frente a sus gastos corrientes
El gobierno valenciano dice que no existe ningún impago que esté afectando a servicios como el suministro de teléfono a las consellerías o a Canal Nou
Para el número tres del ejecutivo se trata de "aplazamientos de pagos"
Gerardo Camps asegura que no corre ningún riesgo la prestación de ningún servicio público ofrecido por la administración autonómica por supuestos impagos y niega que se esté produciendo ningún corte en los servicios telefónicos en las consellerías o el cierre de la señal del canal internacional de Canal Nou.
"Impagos ninguno, tal vez algún aplazamiento de pago según la situación en la que nos encontremos" es lo que afirma el número tres del ejecutivo valenciano que insiste en que todos los servicios básicos se prestan con "puntualidad y en beneficio de los ciudadanos".
Más información
El conseller de Economía afirma que lo que el Consell está haciendo es el aplazamiento de algunos pagos. Por el contrario ha subrayado que es el Gobierno de España el que ha paralizado determinadas obras y el que resuelve contratos con sus proveedores, no así la Generalitat que mantiene todas sus obras en construcción.