Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
TRÁFICO

Fallecidas 26 personas en la carretera el pasado fin de semana

El más trágico del 2010 en cuanto a siniestralidad, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT)

Durante el fin de semana han tenido lugar 24 accidentes mortales, en los que han fallecido 26 personas y otras 30 han resultado heridas. Ocho de los muertos eran motoristas y siete eran peatones.

De estos 24 accidentes, siete han sido salidas de vía, otros tantos han sido colisiones y ha habido el mismo número de atropellos a peatones. Diez se produjeron por distracción y el resto por otras infracciones.

A pesar de las cifras de este fin de semana, hay que subrayar los datos del acumulado anual hasta el 8 de agosto, ha descendido la siniestralidad en nuestra red viaria: se han contabilizado 991 muertos, que son 174 menos que hasta la misma fecha del año pasado.

Más información

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir