Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Supremo confirma la sentencia por el doble crimen de Cambados

Condenan al empresario vasco José Manuel González a 49 años de cárcel y al francés Patrice Louis Marie a 37 por asesinar a dos jóvenes por una deuda de cuatro millones de euros relacionada con el narcotráfico

El empresario vasco José Manuel González y el francés Patrice Louis Marie, secuestraron, robaron, maniataron, asesinaron y quemaron a dos vecinos de Cambados. El motivo fue que les debían varios millones de euros por un asunto relacionado con el tráfico de drogas. Tras robarles 6.000 euros, les llevaron a un molino cercano a su casa y allí les mataron, disparándoles en la cabeza.

La Audiencia de Pontevedra consideró a ambos acusados culpables de los delitos de asesinato, detención ilegal y robo con violencia. El Tribunal Supremo confirma la sentencia que condenó a los dos hombres a penas de entre 37 y 49 años de cárcel. A los magistrados, tal y como hizo la audiencia, no les preocupa averiguar quien de los dos acusados fue el que apretó el gatillo. La sentencia subraya que mientras uno dispara el otro está "consintiendo, aceptando y asumiendo las muertes y su presencia no puede ser considerada como la de un invitado de piedra".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?