Jueves, 26 de Mayo de 2022

Otras localidades

El actor que interpreta a Barney en 'Cómo conocí a vuestra madre' será padre en otoño

Neil Patrick Harris, el ídolo gay de la televisión en Estados Unidos, ha comunicado a través de Twitter que será padre de gemelos con su pareja David Burtka

El popular actor del 'ponte traje', conocido por su personaje en la serie televisiva 'How I Met Your Mother' ('Cómo conocí a vuestra madre'), ha comunicado a través de su página de Twitter oficial que su pareja, David Burtka, y él serán padres de gemelos el próximo otoño. "Estamos muy excitados/nerviosos/emocionados, y esperamos que la prensa respete nuestra intimidad", ha escrito Harris.

Uno de los actores más cotizados y admirados del momento ha anunciado su futura paternidad junto a su pareja, David Burtka. "Estamos esperando gemelos para este otoño. Nos encontramos muy excitados/nerviosos/emocionados, y esperamos que la prensa respete nuestra intimidad", ha expresado Harris vía Twitter.

Conocido desde la edad de 16 años por su papel en la serie televisiva 'Médico precoz', en la que interpretaba a Doogie Howser, el actor se encuentra en su mejor momento personal y profesional. En 2006 hizo pública su condición de homosexual y pronto presentó en sociedad al que es su novio desde hace ya seis años: el chef y actor David Burtka.

Según ha informado la página web 'E! Online', los gemelos podrían nacer en octubre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?