Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un hombre fallece en Castellón tras derribar un tornado la caseta donde se refugiaba de la lluvia

Un pequeño tornado ha derribado la caseta de la Cruz Roja, donde se guarecía de la fuerte lluvia junto a su mujer y sus hijos

La peor noticia de los efectos de la intensa lluvia caída esta tarde en Valencia está en Burriana, en la provincia de Castellón, donde un hombre ha fallecido cuando se refugiaba de la lluvia junto a su mujer y sus hijos bajo una caseta de Cruz Roja en la playa del Arenal.

Al parecer un pequeño tornado ha derribado la caseta, que ha caído sobre esta familia que disfrutaba de sus vacaciones. El hombre ha muerto y la mujer ha sido trasladada al Hospital de La Plana en Vilareal. Ella ha resultado herida leve, mientras los dos hijos han salido ilesos.

Los bomberos se han tenido que emplear a fondo para achicar agua, retirar árboles caídos y toldos rotos en municipios como Godella, Paterna y Elche. En Renfe se han producido retrasos en los trenes con destino Tarragona y Albacete desde la Estación del Norte de Valencia. El Centro Meteorológico informa que en Castellón en las próximas horas aún se prevén lluvias intensas pero de corta duración.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?