¿Vuelos sólo para adultos?
Según el portal de viajes 'Skyscanner', la mitad de los viajeros preferiría no tener que compartir cabina con tiernos infantes (y familia)
El anhelo de muchos pasajeros con poco instinto partenal, hartos de padecer a los hijos de los demás a varios miles de metros de altura, podría verse cumplido. Según el portal de viajes 'Skyscanner', la mitad de los viajeros preferiría no tener que compartir cabina con los más pequeños, lo que podría llevar a las aerolíneas a ofrecer vuelos exclusivos para adultos.
Más información
- Las reclamaciones relacionadas con el sector turístico aumentan un 20 % este verano
- La patronal del sector turístico pide a los controladores y a AENA que lleguen a un acuerdo
- Muere un militar saudí en un accidente del avión Eurofighter en la base de Morón
- "Flyrteo", la nueva forma de ligar
- El primer avión ecológico
Además, un 42% de los encuestados sin hijos prefieren tener a los retoños ajenos lo más lejos posible durante un viaje y un 10% reclama directamente vuelos "children free" (vetados para los niños). Lo que más llama la atención es que un 9% de los encuestados, que son padres, prefiere ir lejos de los críos de los demás.
¿El argumento? Que los suyos, a diferencia de los de los demás, "saben comportarse" y no molestan. También hay un 10% de familias perfectamente conscientes de que sus angelitos pueden acabar con los nervios del resto del pasaje y a las que les agradaría que existiese en los aviones una sección específica para ellas.
Por todo eso, 'Skyscanner' no descarta que, en un futuro, las compañías empiecen a ofrecer vuelos sólo para adultos o con secciones exclusivas para familias o para viajeros con poco apego a los menores de edad.