Deportes
FÚTBOL | SEVILLA

El Sevilla ficha a Alexis

El ya ex valencianista jugará las próxima cinco temporadas en el club hispalense

Sevilla

El Sevilla ha comunicado que el defensa Alexis Ruano firmará, una vez que pase de modo satisfactorio el preceptivo reconocimiento médico, un contrato por cinco años con la entidad nervionense.

Más información

El ex jugador del Valencia, de 25 años de edad, viajará hoy mismo a la capital hispalense y no será hasta mañana cuando se someta a dicho reconocimiento médico y firme el contrato con el Sevilla. "Alexis estará hoy en el palco del Ramón Sánchez Pizjuán para ver al que se va a convertir su nuevo equipo. La secretaría técnica del club sevillista ha reaccionado de forma rápida ante la salida de Squillaci con la contratación de un futbolista contrastado en el fútbol español y que tiene mucho más recorrido por edad que el defensa internacional francés", precisan desde el Sevilla.

El jugador malagueño, al que todavía le quedaban tres años de contrato con el club valenciano, emprende una nueva etapa en su vida deportiva tras pasar por el Málaga y el Getafe. El Valencia se queda ahora con cuatro centrales: Dealbert, Navarro, Ricardo Costa y Maduro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00