Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Andrés Calamaro cierra su cuenta de Twitter

El cantante argentino abandona la red social harto de los "pichaflojas", como ha llamado a sus seguidores, y dedicándole una entrada en su blog a la web de "idiota"

Vocabulario ofensivo y malas maneras. Así ha roto Andrés Calamaro con la red social Twitter, a la que ha dedicado un 'poema' en la entrada de su blog oficial. Para decir adiós, una nueva perla: "140 carácteres pueden metérselos en el medio del ojete". Sí, todo un poeta.

"Qué despreciable 'democracia', y qué mal entendida, claro que libertad de expresión no es expresión de libertad, qué perdida de tiempo escribir para hijos de homero simpson", expone Calamaro en su blog , donde se ha despedido de sus seguidores, a los que ha denominado "pichaflojas".

"Me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con Blackberry", continúa el intérprete argentino. "Le puse punto final al feedback con el carnaval careta, los falsos profetas de la nada misma y la resaca de la fauna humana, irrespetable, insolente (...)", expresa Calamaro, que no deja títere con cabeza y termina con un "Fuck you!" de lo más expresivo.

El blogger Iván Rodríguez analiza la salidad de twitter de Andrés Calamaro

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?