Encuentran a una joven que estuvo cinco días sin agua ni comida dentro de un pozo
Un hombre que paseaba con su perro la localizó dentro del hoyo de cuatro metros de profundidad
La joven de 20 años rescatada este lunes de un pozo situado en la avenida San Carlos de Redován (Alicante) permaneció dentro de él cinco días.
En este sentido, la joven, vecina de la localidad de Orihuela (Alicante), se encontraba "muy desorientada" y con "síntomas de desnutrición", así como con una contusión en el tronco, por lo que ha sido trasladada por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente al Hospital Comarcal de la Vega Baja.
Las mismas fuentes han explicado que a la entrada del pozo, ubicado en el exterior de una fábrica abandonada, la Policía Local de Redován ha encontrado la mochila de esta joven con "ropa, dinero y toda la documentación personal".
Los ladridos de un perro han alertado al dueño del animal que paseaba por las inmediaciones del pozo. El hombre se ha acercado al pozo y ha descubierto a la joven en su interior, por lo que ha alertado a la Policía Local de Redován de lo sucedido.
Más información
Alrededor de las 12.49 horas, efectivos del parque de bomberos de Almoradí han acudido al rescate de la mujer, que se encontraba en el pozo a unos cuatro metros de profundidad, de donde la han sacado izada en una camilla cubierta.
Hasta el momento, ninguna persona había denunciado la desaparición de la joven, han explicado las citadas fuentes, que han añadido que los vecinos de la zona no reconocen a la mujer como vecina de Redován.