Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Los Mossos localizan el cadáver de Jimmy Gracey, el estudiante estadounidense desaparecido en Barcelona

Esta tarde se constituye la plataforma de mujeres con Trinidad Jiménez

Las mujeres en la batalla de las primarias

La candidata a encabezar las listas del PSM, Trinidad Jiménez, ha presentado hoy su página web bajo lema, "Trini, puedes". El objetivo de Trini es llegar a la militancia. En el acto de presentación en el Círculo de Bellas Artes Jiménez ha estado acompañada por compañeros como David Lucas y Pedro Zerolo. / VNEWS

Responsables de las asociaciones de mujeres más significativas de Madrid y dirigentes importantes del PSOE constituirán esta tarde una plataforma de apoyo a la candidata Trinidad Jiménez.

La plataforma considera que la ministra de Sanidad representa la línea política de Zapatero en defensa de la igualdad y las políticas de mujer. El colectivo reclama además que las listas a la Comunidad y al Ayuntamiento sean paritarias.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir