Ciencia y tecnología

Samsung Galaxy Tab hará la competencia al Ipad

Samsung Galaxy Tab hará la competencia al Ipad

La empresa coreana Samsung hará competencia al Ipad de Apple con su Samsung Galaxy Tab. Disponible en España a partir de octubre, según a confirmado Vodafone en su twitter, el dispositivo ha llamado la atención a los usuarios potenciales por sus posibilidades en conectividad, multimedia y formato. El precio final sigue siendo una incógnita.

Los detalles del Samsung Galaxy Tab se han ido desgranando a las espera su lanzamiento durante el mes de octubre, entre sus características incluye la función teléfono móvil desde una pantalla táctil de siete pulgadas.

Más información

Los fanáticos de series y películas, podrán disfrutar de 7 horas de autonomía en modo video con una batería de 4.000 mAh. La conectividad ofrece diversas posibilidades: 3G, WiFi y Bluetooth 3.0.

Las características del SamsungGalaxy Tab han llamado la atención a sus usuarios potenciales. Un procesador Cortex A8 de 1.0GHz con PowerVR SGX540. Habrá dos modelos de 16 o 32 Gb, con la posibilidad de ampliarla con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. La memoria SDRAM para las aplicaciones es de 4 Gb, con 4 Gb más para aplicaciones de terceros.

Se espera su salida en octubre, hasta la fecha sólo Vodafone será la empresa que ofrezca al público como ha anunciado en su twitter.

El precio ha generado mucho debate en la red, las especulaciones van desde los entre 200 - 300 $ según publica el periodista Roger Cheng en el Wall Street Journal, 500 $ según la web Crunchgear o hasta los 700-800 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00