Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El PP valenciano se motiva con 'Invictus'

Los parlamentarios del Partido Popular han optado por motivarse al más puro estilo Guardiola con la película 'Invictus'

Tráiler de 'Invictus' / La cinta, dirigida por Clint Eastwood, se basa en la novela 'The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World' de John Carlin, y cuenta la historia verídica de un recién elegido presidente Mandela que apoya al desamparado quipo de rugby de Sudáfrica para ayudar a unir el país. / YOUTUBE

El portavoz del grupo parlamentario popular, Rafael Blasco, ha querido animar a sus diputados antes del periodo que se va a iniciar el dia 27 de septiembre con el Debate de Política General.

Morgan Freeman visita la Cadena SER / El actor, que representa a Mandela en la película de Clint Eastwood, 'Invictus', estuvo charlando sobre el político, la película y sus experiencias rodando

Teniendo en cuenta la que está cayendo con el caso Brugal, además del caso Gürtel, tras hablar de presupuestos y de inicativas parlamentarias, el portavoz ha motivado a sus compañeros con el visionado juntos de la película Invictus, de Clint Eastwood, para reforzar la idea de unidad y de líder.

No es la primera vez que 'Invictus' es utilizada para motivar a un equipo. Cuando los jugadores del Barça no pudieron volar a Milán por las cenizas del volcán de Islandia, su entrenador Pep Guardiola aprovechó las horas de autobús para ponérsela a sus jugadores. Eso sí, en el partido contra el Inter perdieron por tres goles a uno.

Invictus -basada en el libro El factor humano, de John Carlin- gira en torno al personaje de Nelson Mandela y se ambienta en la Copa Mundial de Rugby de 1995, tras el apartheid. En la película, Mandela consigue reconciliar a la comunidad negra y a la blanca gracias al deporte. Tanto Morgan Freeman, en el papel de Mandela, como Matt Damon son candidatos para los Oscar de 2010.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?