Gente

Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio

La actriz española más internacional ha confirmado por fin que pronto tendrá su primer hijo

Penélope Cruz y Javier Bárdem esperan su primer hijo / REUTERSCADENA SER

Según ha confirmado su representante en un comunicado, la actriz española Penélope Cruz está embaraza de cuatro meses y medio. Penélope Cruz se encuentra de camino a Londres, donde está a punto de finalizar el rodaje de 'Piratas del Caribe'.

Ya en julio, cuando se casó en secreto con Javier Bardem, se dispararon los rumores sobre un posible embarazo, aunque en aquel momento fue desmentido rápidamente por su entorno.

Más información

Ha sido la agencia de representantes de Penélope Cruz quien ha confirmado la buena noticia: "Penélope Cruz está embarazada de 4 meses y medio. En este momento, la actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de 'Piratas del Caribe'".

'Pe' y Javier Bardem se casaron en una ceremonia íntima y secreta en las Bahamas el pasado mes de julio, en casa de un amigo de ambos. Entonces los medios estadounidenses ya especulaban con la posibilidad de que la actriz estuviera embarazada. De hecho, se decía que habían contraído matrimonio porque querían formalizar su relación antes de la llegada de su primer hijo.

Aunque en aquel momento un representante de Penélope Cruz se apresuró a desmentir esas informaciones, el actual comunicado viene a confirmar que la actriz se casó embarazada. En cualquier caso, no es una gran sorpresa, pues 'Pe' ya había expresado previamente su deseo de formar una familia.

"Me encantaría tener hijos. A lo mejor adopto a unos 20. Ese ha sido mi sueño desde que era niña (...) Me gustaría tener mis propios hijos, pero también quiero adoptar. Siento esa cosa de que si no adopto, mi vida no será completa (...) Creo que sería la madre perfecta. Me encantan los niños", afirmaba en su día la actriz.

Escenificaciones de amor y desamor de nuestros personajes públicos

03:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100826csrcsrsoc_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00