Ocio y cultura

Joaquín Sabina cancela un concierto en Barcelona por una caída

La caída le ha causado lesiones de carácter leve

Joaquín Sabina en los estudios centrales de la Cadena SER durante una entrevista en el programa 'Hoy por Hoy', de Carles Francino

Joaquín Sabina ha cancelado su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona previsto para la noche de este jueves debido a una caída sufrida el miércoles en su domicilio madrileño mientras ordenaba unos libros, ha informado en un comunicado la promotora The Project.

Más información

La caída ha causado a Joaquín Sabina lesiones de carácter leve, y no obliga al cantautor guardar reposo. La organización del concierto comunicará durante las próximas horas la nueva fecha en la que se realizará en concierto y las entradas del primero serán igualmente válidas para el segundo. Las personas que no puedan asistir podrán pedir la devolución del importe de las mismas en los puntos de venta donde fueron adquiridas.

Sabina, que no ha cancelado ningún concierto en los últimos cinco años, ha declarado: "¡Qué mala pata! Pero estoy bien y con muchas ganas de veros a todos muy pronto", según las declaraciones recogidas por la promotora The Project.

Nueva cancelación de concierto

La promotora Colectivo Promoción Jazz, responsable del concierto de Sabina en Valencia del próximo 18 de septiembre, ha informado de la cancelación de éste. Ha explicado que el cantante ha ingresado en el hospital y que los médicos no habían podido dar un diagnóstico del tiempo de recuperación del músico. Por el momento no hay fecha alternativa para el concierto en la Marina Sur, pero sí se ha anunciado ya que el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona ha sido trasladado al próximo 28 de octubre.

Entrevista a Sabina en 'Hoy por Hoy'

12:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100409csrcsr_14.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00