Jueves, 19 de Mayo de 2022

Otras localidades

UN AÑO DESPUÉS DE LA MUERTE DEL 'REY DEL ROCK'

La paranoia de Michael Jackson

La madre del cantante ha confesando públicamente una de los grandes miedos de su hijo: Jackson estaba convencido de que la gente le quería ver muerto por los rumores de abusos a menores que le persiguieron en vida

Aún un año después de su repentino fallecimiento, el cantante Michael Jackson parece no poder descansar tranquilo. La que ha vuelto a hablar del Rey del Pop ha sido Katherine, su madre, confesando públicamente una de las grandes paranoias de su hijo: Jackson estaba convencido de que la gente le quería ver muerto por los rumores de abusos a menores que no han parado de perseguirle durante toda su carrera.

Katherine Jackson acaba de confesar que su hijo estaba convencido de que la gente a su alrededor le quería ver muerto. Según explica la madre del artista, culpa de ello han tenido los rumores de abusos a menores que han perseguido al Rey del Pop constantemente en su carrera.

Según Katherine, su hijo, que en junio el año pasado falleció repentinamente por una intoxicación de propofol, estaba convencido de que las insistentes acusaciones le llevarían a la muerte, aún cuando nunca se llegó a declarar culpable al artista de haber abusado de menores.

"Me contó varias veces que la gente le quería muerto. Siempre repetía lo mismo y si lo decía, sería porque algo sabía", explica Katherine. "Además, los despiadados rumores sobre el abuso de menores han sido una razón por la que él pensó que la gente no le quería. Pero él mismo sabía que eran sólo mentiras".

Por último, la madre del rey del Pop declaró que estaba desesperada por saber qué fue lo que realmente sucedió la noche del fallecimiento de su hijo, ya que nunca llegó a creerse del todo la historia. De hecho, ñadió que si tuviera la posibilidad de hablar con él una vez más "le diría muchísimas cosas, aunque lo más importante sería preguntarle por qué fue lo que pasó"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?