Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Napster vuelve para iPhone, iPad y iPod Touch

Napster, pionero en servicios de distribución de MP3 entre internautas, ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos Apple

Por el momento, solo está disponible en Estados Unidos y, aunque se puede descargar gratuitamente, requiere una suscripción mensual de 10 dólares para poder disfrutar de las características que ofrece, muy similar a la aplicación de su competidor directo, Spotify.

Napster ha lanzado su nueva aplicación para dispositivos Apple . Aunque por el momento sólo está disponible en Estados Unidos, la aplicación cuenta con una ficha novedades, recomendaciones y listas de reproducción basadas en su popularidad así como las listas de Billboard desde 1955, todo el material disponible bajo 'streaming'.

Los usuarios pueden almacenar pistas de forma local en sus dispositivos para la reproducción cuando no tienen web para móviles de acceso Wi-Fi pero estos archivos sólo estarán disponibles mientras se mantenga activa la suscripción.

Napster, pionero de los intercambios P2P

Napster fue uno de los pioneros en el servicio de distribución de archivos de música en formato MP3. Creado en 1999, en 2001 un juez ordenó el cierre de los servidores para prevenir violaciones de derechos de autor. Su tecnología permitía compartir archivos MP3 con otros usuarios sin necesidad de intermediarios, aunque era una red centralizada que usaba un servidor principal para mantener la lista de internautas conectados y archivos compartidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?