Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Rincón del Vago se convierte en red social

'Mi Rincón' aprovechará todas las ventajas de la web 2.0 para la puesta en marcha de una red social para estudiantes

El Rincón del Vago se convierte en red social

El portal de la comunidad estudiantil se vuelve una red social donde los usuarios podrán crear su propio espacio para relacionarse con sus compañeros de estudios y amigos, además de tener a su disposición todos los recursos educativos ya disponibles en 'Rincón del Vago'

El nuevo portal, llamado 'Mi Rincón' , es una red social "por y para estudiantes", dirigida inicialmente a escolares españoles de entre 14 y 18 años que estén cursando 2º y 3º de la E.S.O, 1º y 2º de Bachillerato y cualquier titulación de Grado Medio o Superior de F.P.

A finales de año, la red ampliará su ámbito de actuación también a estudiantes universitarios, han informado sus responsables. Además, en meses siguientes se abrirá también el registro a escolares y estudiantes de otros países de habla hispana.

El estudiante que se registra en 'Mi Rincón' puede recrear en el mundo on line la clase donde cada día se reúne con sus compañeros, con los que podrá conectar en cualquier momento, tanto desde su ordenador como desde su móvil. Actualmente existe ya una aplicación para dispositivos Apple.

La nueva red social pone a disposición de los estudiantes de forma gratuita todos los recursos educativos de la comunidad 'Rincón del Vago', que incluyen más de 80.000 apuntes, enlaces, vídeos, trabajos y otros documentos de apoyo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?