Gómez agradece el apoyo de Zapatero y Blanco y está seguro de que ''Trini'' apoyará al PSM
Preguntado por si ofrecerá un hueco en sus listas a la ministra, ha señalado que "no cambia de opinión"
El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, ha agradecido las palabras de apoyo que hoy le han brindado el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, así como el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, y ha considerado que su contrincante, Trinidad Jiménez, apoyará a los socialistas madrileños en los comicios de mayo.
Más información
En declaraciones a su entrada al Comité Regional del PSM ha evitado pronunciarse sobre los derrotados en las primarias del domingo, y ha agradecido a Zapatero y a Blanco "las palabras de apoyo y de animo que han tenido con los socialistas madrileños, con este proyecto y con esta candidatura". "A partir del domingo a las 20 horas los socialistas madrileños estamos todos unidos detrás de una candidatura para vencer a nuestro adversario político, que es el PP de Madrid.
El líder del PSM también se ha referido a la presencia de ''Trini'' en las listas del PSM de cara a los comicios de mayo, y ha dicho que a pesar de que queda tiempo para las listas, que "se elaboran a principios del año", tienen "la total seguridad de que la ministra, desde la responsabilidad que sea va a estar apoyando a los socialistas madrileños".
Así, preguntado por si ofrecerá un hueco en sus listas a la ministra, ha señalado que todos tienen biografía y que la suya, que "no cambia de opinión", muestra que integró a sus oponentes en las primarias en las que se ha presentado como en las de Parla o las que le llevaron a ser secretario general del PSM en 2007.
Gómez, que ha dicho que afronta el comité con "mucha ilusión" y muchas ganas", ha afirmado que comienza "la cuenta atrás para las elecciones autonómicas" en las que, a su juicio, "se va a producir el cambio de gobierno".
"Creo que ha sido un proceso ejemplar un proceso en el que hemos dado una referencia de calidad democrática interna y de impulso interno en el partido sino un impulso y un revulsivo en la izquierda social de Madrid", ha sentenciado, al tiempo que ha indicado que "si la izquierda social se moviliza en Madrid, sin duda se convierte en hegemonía política de la izquierda".