McDonald's apuesta por los banquetes de bodas en Hong Kong
No se venderán bebidas alcohólicas durante las celebraciones nupciales
Los menús de la cadena no alcanzan los 3 euros en Hong Kong, donde estos establecimientos gozan de mejor imagen que en otros países occidentales.
La crisis económica está cambiando actitudes, modificando discursos y hábitos de consumo. Frente a un mismo servicio la rebaja se impone para el cliente que debe auditar sus gastos para no caer en tras la delgada línea de los números rojos. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a recortar? ¿Qué servicios o productos salvarías?
¿Qué momentos blindarías en su costosa parafernalia? Los menos ortodoxos en sus celebraciones, tendrán la posibilidad de celebrar su banquete de bodas en tres de sus sucursales de "McDonald?s" en Hong Kong.
Más información
Frente a los costos banquetes tradicionales, la cadena de comida rápida Norteamérica estrenará el 1 de enero de 2011 un banquete que ofrecerá los menús habituales y no incluirá bebidas alcohólicas.
El presupuesto de la comida se reduce de entre los 20.000 y 40.000 euros de media que pueden solicitar restaurantes y hoteles actualmente a menos de mil euros. Los menús de la cadena no alcanzan los 3 euros en Hong Kong, donde estos establecimientos gozan de mejor imagen que en otros países occidentales.