Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los nuevos ministros prometen su cargo y reciben sus carteras

  • Alfredo Pérez Rubalcaba jura su cargo de portavoz, vicepresidente primero y ministro del Interior

    Alfredo Pérez Rubalcaba jura su cargo de portavoz, vicepresidente primero y ministro del Interior / EFE

    Foto 1 de 11
  • El nuevo vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, recoge la cartera de manos de su antecesora en el cargo

    El nuevo vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, recoge la cartera de manos de su antecesora en el cargo / EFE

    Foto 2 de 11
  • El nuevo vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, observa un retrato suyo

    El nuevo vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, observa un retrato suyo / EFE

    Foto 3 de 11
  • El nuevo ministro de Presidencia, Ramón Jaúregui, promete su cargo ante un ejemplar de la Constitución

    El nuevo ministro de Presidencia, Ramón Jaúregui, promete su cargo ante un ejemplar de la Constitución / EFE

    Foto 4 de 11
  • Traspaso de cartera de Ministro de Presidencia

    El nuevo ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, recoge la cartera de manos de su antecesora en el cargo, María Teresa Fernández de la Vega, en presencia del vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante el acto celebrado esta tarde en el Palacio de la Moncloa.

    Foto 5 de 11
  • La nueva ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, promete su cargo ante el Rey Juan Carlos

    La nueva ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, promete su cargo ante el Rey Juan Carlos / EFE

    Foto 6 de 11
  • Leire Pajín, ministra de Sanidad, Igualdad y Política Social

    La nueva ministra de Sanidad, Igualdad y Política Social promete su cargo ante un ejemplar de la Constitución, otro de la Biblia y un crucifijo, en presencia de los Reyes y del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en un acto celebrado este jueves en el Salón de Audiencias de la Zarzuela.

    Foto 7 de 11
  • Valeriano Gómez, nuevo ministro de Trabajo promete su cargo

    Valeriano Gómez, nuevo ministro de Trabajo promete su cargo / EFE

    Foto 8 de 11
  • Trinidad Jiménez, ministra de Asuntos Exteriores

    La nueva ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, promete su cargo en el Salón de Audiencias de la Zarzuela, en Madrid.

    Foto 9 de 11
  • Moratinos entrega la cartera de Exteriores a Trinidad Jiménez

    Moratinos entrega la cartera de Exteriores a Trinidad Jiménez / EFE

    Foto 10 de 11
  • Manuel Chaves, vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial

    El vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, promete su cargo en presencia de los Reyes y del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

    Foto 11 de 11
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir