El Foro de la Familia intenta boicotear a una cadena de hoteles por la celebración de un congreso sobre el aborto
Fotos de fetos mutilados forran el mobiliario urbano del entorno del hotel Meliá de Sevilla donde se celebra el congreso
El Foro de la Familia, próximo a las ideas de la Iglesia católica en estos temas , ha pedido a sus "seguidores" que no vayan a la cadena de hoteles donde se celebra el noveno congreso de la Federación Internacional de profesionales del aborto y la contracepción.
'Los magnates del aborto' los llama la organización del Congreso Mundial de la Familia, que ha decidido boicotear a toda la cadena de hoteles de esta empresa. Los hoteleros de Sevilla condenan esta campaña de acoso y derribo.
Más información
El defensor del pueblo andaluz, José Chamizo, acaba de hacer un llamamiento a la cordura. Expresa su rechazo "a todo lo que significa exceso y desmesura" y asegura que los comunicados que han circulado por la red - llamamientos al boicot y demás - les han parecido "desmesurados y no procedentes".
También coincidiendo con este congreso, mañana habrá una concentración a las puertas del hotel para la que la organización 'Derecho a vivir' ha fletado un avión procedente de Canarias y una decena de autobuses llegados de otras ciudades españolas.