Sociedad

La dependienta de una panadería de Barcelona muere durante un atraco

El atracador, que ha sido detenido, mató a la víctima con un arma blanca

Asesinada una panadera en un atraco en Barcelona

Eran las 9 de la noche, la hora de cierre, cuando un hombre, de unos 26 años, sorprendía a la empleada de una panadería de la calle Muntaner, en Barcelona. El individuo la amenazaba con un arma blanca para pedrile el dinero de la caja.Los compañeros de la víctima aseguran que la mujer no se resistió a darle el dinero, pero el atracador pudo asustarse por los gritos y le asestó varios navajazos que acabaron con su vida.Los empleados de la panadería persiguieron hasta dar caza al agresor que ha sido detenido / AGENCIA ATLAS

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre que presuntamente ha atracado este jueves una panadería de la calle Muntaner de Barcelona y ha matado a la dependienta del establecimiento con un arma blanca.

El atraco se produjo sobre las 21.23 horas en el número 536 de la calle Muntaner, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.

El detenido es Ángel R.S., de 26 años, y presuntamente es el autor material de la muerte de la dependienta, una mujer de 58 años, a la que asestó varias puñaladas, según ha informado a Europa Press la Guardia Urbana.

Más información

La víctima fue asistida y trasladada por una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) a un hospital de la capital catalana, donde no pudo superar las heridas y falleció.

El presunto autor de los hechos fue trasladado a las dependencias de la Guardia Urbana en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, desde donde ha pasado a disposición de los Mossos d'Esquadra.

El detenido no tiene antecedentes por actos violentos, según han informado a Europa Press fuentes policiales. Ángel R.S., de 26 años y vecino de Barcelona, tiene un antecedente por una alcoholemia en 2009.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00