Power Electronics y CSKA se juegan quedarse con un pie fuera
El conjunto español ha caído contra el Panathinaikos y Efes Pilsen, mientras que el ruso perdió ante el Armani en casa y frente al Panathinaikos a domicilio. Una tercera derrota les dejaría sin posibilidades de luchar por pasar a la siguiente ronda
La tercera jornada de la Euroliga en la Fuente de San Luis se convertirá en el primer punto de partido para el Power Electronics Valencia y el CSKA de Moscú, ya que ambos equipos llegan al encuentro sin ninguna victoria en su casillero.
El partido llega en plena crisis de resultados para un Power Electronics que acumula seis derrotas consecutivas entre la Liga ACB y la Euroliga. El calendario y las lesiones han castigado al equipo que entrena Manuel Hussein.
Más información
Sin embargo, el mayor castigo llegó el pasado sábado ante el DKV Joventut. El Power Electronics bordó el juego durante tres cuartos y en el último se hundió hasta perder el choque. La derrota dejó tocada la moral de los jugadores naranja y casi sin tiempo tienen que afrontar un nuevo encuentro contra otro 'transatlántico' europeo, el CSKA de Moscú.
La buena noticia para el grupo y, sobre todo, para el entrenador es el regreso de dos jugadores como Nando de Colo y Jeremy Richardson. Ambos participaron en el partido contra la Penya, pero este miércoles tendrán más protagonismo y oxigenaran las rotaciones del equipo.
CSKA, un grande sin margen de error
El conjunto ruso llegará a la Fonteta sin margen de error en Europa después de las dos derrotas ante griegos e italianos. El equipo que entrena Vujosevic es consciente de la importancia de la victoria ante el Power Electronics, para eliminar a un rival y agarrarse a la clasificación.
El CSKA se presentará sin tres de sus mejores hombres lesionados. El equipo no podrá contar con el ex MVP Ramunas Siskauskas, el alero Viktor Khryapa y el pívot Shasa Kaun.
La ausencia de estos jugadores hará que hombres como el veterano y experto Holden, Gordon y Langdon se multipliquen, sobre todo, con el lanzamiento exterior. Este es uno de los muchos peligros del CSKA, ya que Gordon es el mejor anotador de su equipo con 17,5 puntos de media por partido.
En el juego interior, el gigante Marjanovic (2,22) metros tratará de imponer su ley ayudado por los 2,14 metros de Sokolov. Entre los dos capturan una media de 11 rebotes por encuentro. El serbio aporta, además de rebotes, defensa e intimidación bajo los aros.
Play Basket (01/11/2010)
01:20:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20101101csrcsrdep_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>