Ocio y cultura

Aretha Franklin cancela todos sus conciertos hasta mayo

Así se lo han ordenado sus médicos tras su salida de un hospital de Detroit donde ha estado unos días

Aretha Franklin es parte de la historia viva del soul, R&B y gospel.

La noticia se produce varios días después de la publicista Tracey Jordania anunciara que, los 68 años de edad, Franklin había salido de un hospital de Detroit tras una breve estancia. Jordan no quiso decir si los hechos están relacionados y no ofreció ningún detalle sobre el estado de la cantante.

Según se puede leer en varios diarios americanos como Washington Examiner , una portavoz de la legendaria cantante ha contado este jueves que los médicos de Franklin "han requerido que lo haga".

Más información

Aretha Franklin ha obedecido a las indicaciones de los doctores y ha cancelado todas las fechas de sus conciertos y las presentaciones personales, por el momento, hasta mayo de 2011, incluído el concierto de Navidad que tenía programado para el 9 de diciembre en el Teatro Fox. Como es de esperar, la razón que se ha dado es que se cancela "por razones médicas".

Otras fechas clave en su calendario de actuaciones iban a tener lugar el próximo mes de febrero, cuando tenía pensado actuar un par de noches en Radio City Music Hall, de Nueva York.

Aquellos que poseían entradas para alguna de las actuaciones previstas de la cantante obtendrán el reembolso correspondiente allí donde compraron su ticket.

No es la primera vez que la artista se ve obligada a cancelar sus conciertos. El pasado mes de agosto Aretha Franklin canceló dos conciertos gratuitos en Nueva York, esa vez por culpa de un accidente. La artista sufrió una caída y se ha rompió dos costillas. Además, padecía fuertes dolores abdominales.

Ariel Rot y Jaime Urrutia eligen a Aretha Franklin y Cecilia en el programa de esta semana

30:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20080918csrcsr_20.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00