Mourinho, ovacionado a su llegada a Gijón
Alrededor de 800 personas se reunieron en el aeropuerto de Asturias para recibir al Real Madrid
Había cierta inquietud por la llegada del Real Madrid esta tarde a Asturias, donde se verá las caras con el Sporting. Al final todo ha sido tranquilo. Mourinho fue recibido con gritos de ánimo por parte de los aficionados blancos desplazados hasta Gijón, aunque una parte de los presentes sí se atrevió a corear 'Preciado, Preciado', en alusión a las declaraciones de Manolo Preciado. Los blancos abandonaron en autobús el aeropuerto camino del hotel situado a las afueras de Gijón y donde se hospedarán hasta dirigirse mañana hacia el estadio y mentalizarse en un partido de máxima tensión por la dificultad que opondrá el Sporting. / AGENCIA ATLAS
El entrenador del Real Madrid ha sido aclamado en la llegada del Real Madrid al aeropuerto de Asturias. Alrededor de 800 personas esperaban a los merengues que vitoreaban al portugués con: "¡Mourinho, Mourinho!", aunque también hubo algún insulto disperso.
Por su parte, algunos jugadores como Pedro León o Canales firmaron algún autógrafo a los aficionados del Real Madrid que ahí se encontraban. Gijón es el destino donde más hinchas ha habido para recibir a los de Mourinho.
Más información
Después, a la llegada al hotel hubo opiniones más dispersas. La mayoría también aclamaban al entrenador blanco aunque en ocasiones se pudieron escuchar algunos abucheos y alguna pancarta como: "Calla, canalla".