Grupos neonazis de rock protagonizarán un festival internacional ilegal
Bandas llegadas de Italia, Gran Bretaña y Francia ofrecerán un concierto clandestino al que la policía sigue la pista
El 20 de noviembre sigue siendo la fecha emblemática del movimiento de extrema derecha en España, este año se conmemorará con un festival de rock
Los rapados vuelven por sus fueros y como siempre coincidiendo con su día grande: el 20-N. Quedaron atrás los años de la Plaza de Oriente repleta de personas de avanzada edad nostálgicas de la dictadura y llegaron los nuevos tiempos: el negocio ya no es vender insignias o propaganda, el negocio ahora del neo-nazismo español son los conciertos como bien ha quedado demostrado en el ultimo juicio celebrado en Madrid contra la organización "Hammer-skin".
Más información
- El Foro por la Memoria pide la voladura de la cruz del Valle de los Caídos
- EEUU ofreció refugio a nazis tras la II Guerra Mundial
- El Neues Museum de Berlín expone obras catalogadas por los nazis de "arte degenerado"
- Conmoción en Alemania por nueve asesinatos neonazis a inmigrantes
- Réferendum xenófobo en Suiza
- El Supremo confirma la condena a quince miembros del grupo neonazi Hammerskin
Por eso, los ultras han programado un concierto para el próximo sábado en la capital, un concierto casi clandestino en el que van a participar 5 bandas de rock racista llegadas desde Francia, Gran Bretaña e Italia. Se trata de una cita ilegal como bien especifica el Código Penal, una cita en la que se hará apología del genocidio judío, de las agresiones a los inmigrantes y del uso de la violencia contra los que no piensan como ellos. Por eso, desde el Movimiento Contra la Intolerancia, se ha solicitado la actuación inmediata de la fiscalía especial contra los delitos del odio.