Mourinho comienza el partido en un palco y se traslada a la grada
Mourinho cumple el segundo partido de suspensión que le impuso el Comité de Competición, el pasado 11 de noviembre, por insultar al árbitro José Luis Paradas Romero, en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Murcia
El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, presenció el inicio del partido ante el Athletic desde un palco Vip del Santiago Bernabéu, pero lo abandonó a los diez minutos para mezclarse con el público de la primera fila de la grada, desde donde observa el encuentro ubicado en el mismo lugar que lo hizo ante el Murcia en la vuelta de la Copa del Rey.
Más información
La imagen inicial del partido, con el luso sentado en la grada, era demasiado llamativa para los medios gráficos, que, seguramente, habrían buscado una de las fotos más deseadas del encuentro. Tal vez por eso, Mourinho y el club blanco buscaron una solución más discreta y el portugués finalmente bajó a su asiento después de los primero minutos del choque.
De este modo, se podrá repetir la imagen de Mourinho sentado cerca del banquillo y dando casi órdenes en directo mezclado entre el público blanco. Ante el Sporting, en la pasada jornada de Liga, se tuvo que conformar con mandar mensajes de móvil desde un palco a su segundo, Aitor Karanka, que dirigió el partido de El Molinón.