Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÚTBOL | F.C. BARCELONA - REAL MADRID

El Camp Nou realizará un mosaico en el que se leerá 'Te quiero Barça'

Los aficionados utilizarán 100.000 cartulinas para animar el F.C. Barcelona - Real Madrid antes del inicio del encuentro

El FC Barcelona continuará la tradición en los partidos entre Barça y Madrid y preparará un mosaico que cubrirá todas las zonas del estadio, con los colores azul y grana, la 'senyera' y el lema 'T'estimo Barça' ('Te quiero Barça') para recibir a los dos equipos.

En el mosaico se utilizarán unas 100.000 cartulinas plastificadas, de las cuales unas 45.000 son de color rojo, 35.000 son azules, y 20.000 amarillas con el objetivo de que en la tribuna principal y el lateral se dibuje la bandera del Barça, y que en los Goles Norte y Sur se pueda ver la senyera.

Más información

El lema de este año estará situado en la tercera y segunda gradas del lateral del Camp Nou, desde donde lo podrán ver los jugadores cuando salgan del túnel de vestuarios.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir