Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Una web para cada pyme

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a través de red.es, ha puesto en marcha la tercera edición del programa NEW

El objetivo es ayudar a pymes, micropymes y autónomos a conseguir su propia página Web. Desde su creación en 2007, las anteriores ediciones del programa NEW han facilitado la identidad digital a más de 60.000 pymes, micropymes y autónomos

Abierto 24 horas al días, 7 días a la semana, 365 días al año. Eso es la web para una empresa. Una plataforma sin hora de cierre y, además, un lugar donde configurar su identidad digital, la imagen que quieren proyectar a la Red. Gonzalo Die, director de planificación y relaciones externas de red.es, añade otros beneficios: "mejora la comunicación con sus proveedores, con sus clientes y también mejora los procesos de negocio".

Cerca del 64% de las empresas de 10 o más empleados y el 25% de las empresas de menos de 10 empleados que tienen acceso a Internet ya tienen también una web propia, y han tenido oportunidad de comprobar los beneficios. Según empresarios que participaron anteriormente en el programa, en la actualidad alrededor del 15% de sus clientes provienen de la página Web.

Cómo inscribirse y a qué precio

Los que aún no han dado el paso, tienen la posibilidad de hacerlo a través de esta tercera edición de NEW, inscribiéndose hasta el 31 de diciembre. Red.es estima que más de 5.000 empresas se sumarán este año a la iniciativa. Los precios van desde los 24 euros al año, para el paquete básico, hasta 275 por el avanzado. Además, el programa ofrece un cupón promocional de 50 euros para que las empresas puedan comprobar la rentabilidad y funcionamiento de la publicidad en Internet.

Los empresarios que quieran crear su página Web a través de NEW pueden adherirse al programa y solicitar más información en www.programa-new.es o llamando al teléfono 900 22 33 22.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?