Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vidal-Quadras critica la estrategia política de Rajoy para llegar a La Moncloa

El eurodiputado exige que el PP detalle su programa porque está "fuera de lugar" esperar "que la alternancia (en el poder) caiga cual fruta madura"

Vidal-Quadras critica la estrategia política de Rajoy para llegar a La Moncloa /

El eurodiputado popular y ex presidente del PP catalán, Alejo Vidal-Quadras, parece sumarse a los que critican la estrategia de oposición del presidente de su partido, Mariano Rajoy. Al líder del PP le acusan de no mojarse en los asuntos más polémicos y no detallar en profundidad sus propuestas impopulares para evitar que pueda restarle votos, algo que la "versión oficial popular" niega con firmeza.

Vidal-Quadras ha colgado hoy en su blog (página web a la que se puede acceder a través de la web oficial del PP ) un post titulado "El qué y el cómo". En él, asegura que el cambio de Gobierno en 2012 es "un hecho que no admite discusión". Por eso, continúa, si hasta ahora "la preocupación central del equipo residente en Génova 13 era cómo llegar a La Moncloa", ahora el PP debe "preparar y sobre todo explicar qué hará una vez" conquiste el poder.

No se queda ahí el ex presidente del PP catalán y critica que "la tentación de esperar a que la alternancia caiga cual fruta madura, manteniendo sus planes en una calculada ambigüedad con el fin de no asumir riesgos, resulta fuera de lugar" en la situación actual.

Vidal-Quadras señala directamente a Rajoy y le exigue que actúe "con celeridad, exponiendo su proyecto para sacar a España del marasmo en el que se encuentra sumida" y además, "hacerlo de manera completa, clara e integrada". Dice el eurodiputado que "los tiempos demandan un planteamiento de altos vuelos, ambicioso y valiente".

Juan Soler: "Trini viene a Madrid cuando le manda Zapatero y no se siente de aquí"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?