Deportes
FÚTBOL | LIGA ADELANTE. 15ª JORNADA

El Betis sigue firme en su camino a Primera

El Valladolid ficha a Abel Resino y la huelga de controladores aéreos obliga a aplazar el Tenerife-Granada

El Betis sigue firme su camino hacia la Primera División tras ganar 1-2 al Numancia, el Valladolid fichó a Abel Resino como nuevo entrenador y el Tenerife-Granada fue aplazado por la huelga de controladores aéreos, que impidió el desplazamiento de los visitantes a la isla tinerfeña.

El Betis dio otro golpe de autoridad en Soria. La clave del encuentro estuvo en el minuto 20, cuando Pavón derribó a Molina dentro del área. Roja para el soriano y penalti que transformó Emaná. El encuentro quedaba roto y los andaluces aprovecharon sus ocasiones para llevarse la victoria y consolidar su liderato.

Más información

El Rayo sigue la estela del Betis. Venció 2-0 al Girona y mantiene el segundo puesto, con un partido más que el Betis.

El Celta también pide paso y, con su 2-0 ante la Unión Deportiva Las Palmas, se afianza en la zona alta de la clasificación con el tercer puesto y con una ventaja de seis puntos sobre los candidatos a la zona de promoción.

El Salamanca se dejó los tres puntos en su visita a Elche al perder (3-1) y con ello dio un paso atrás, a la vez que provocó una inyección de moral a los ilicitanos que, poco a poco y sin hacer ruido, se acercan a la zona de promoción.

El Valladolid se llevó un punto en su visita a Barcelona al empatar a cero ante el filial blaugrana. Un punto que le permite seguir en los puestos de promoción a Primera. El club vallisoletano además ha hecho oficial el fichaje de Abel Resino como entrenador hasta final de temporada.

El Cartagena se llevó un valioso punto ante el Albacete al empatar a uno. El empate sacó al Albacete del último puesto de la clasificación que ahora ocupa el Nastic de Tarragona, que perdió con el Villarreal B (1-2).

El Huesca, por su parte, cogió oxígeno a costa del Alcorcón. Los oscenses ganaron 3-1 y se alejan un poco de los puestos de descenso con la primera victoria en su estadio en lo que va de temporada, mientras que los madrileños siguen sin saber lo que es ganar fuera de su estadio.

En el duelo andaluz Córdoba y Recreativo de Huelva dieron un festival de goles al igualar a tres, un marcador que no les beneficia a ninguno de los dos, pues se quedan rozando la zona de descenso.

El partido Tenerife-Granada tuvo que se aplazado al no poder desplazarse el conjunto granadino a la isla tinerfeña por la huelga de los controladores aéreos. Tampoco lo pudo hacer el árbitro, el asturiano Piñeiro Crespo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00