Internacional

Un conductor multado por el mismo policía en dos puntos del mundo

Un conductor inglés es multado en Londres y Nueva Zelanda por el mismo agente

Un conductor británico, aficionado a ir a más rápido de la cuenta, no se libra del brazo de la ley. Del mismo brazo, las dos veces que ha sido cazado superando el límite de velocidad permitido. Un agente, que lo multó en Londres, ha vuelto a pillarlo en Nueva Zelanda.

Más información

Andy Flitton, ahora agente en Rangiora, Nueva Zelanda, no salía de su asombro cuando el hombre al que acababa de multar le reconoció como el mismo agente que también le había sancionado por exceder el límite de velocidad en Gran Bretaña, dos años antes. Flitton, que no cayó en la coincidencia, fue reconocido por el conductor cuando volvió a multarlo el pasado septiembre en una autovía en la Isla Sur neozelandesa por exceso de velocidad. "Me preguntó si yo había trabajado en Londres, le dije que sí. Me preguntó si yo solía estar de servicio en la autovía A5 al norte de Londres y también le respondí que sí", relató Flitton a un periódico neozelandés. "Entonces él me dijo: ''Sabía que te había reconocido, tú me pusiste mi última multa por exceso de velocidad hace dos años''", agregó el agente, también británico.

El conductor se había mudado a Nueva Zelanda dos semanas antes, sin saber que el agente Flitton también se había trasladado al país del Pacífico para trabajar en la Policía de Tráfico. Hablaron del tiempo que llevaban allí, del por qué del traslado y de lo extraño del reencuentro. "Debemos tener algún tipo de conexión. Él sólo ha incumplido la ley dos veces y en ambas ahí estaba yo para ponerle la multa" - indicó jocoso el policía.

Por cierto, el conductor, aprovechando la casualidad y lo que se rieron los dos, pidió que le perdonase la segunda multa. No coló. 60 libras le costó la multa en Londres. 120 dólares la broma en Nueva Zelanda. "Esto demuestra qué pequeño es el mundo", concluyó el agente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00