Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la Cadena SER

Lluvias para despedir el 2010 y estabilidad para recibir el 2011

Las temperaturas mínimas tenderán a subir en el sur peninsular y bajarán en Galicia

Lluvias para despedir el 2010 y estabilidad para recibir el 2011

Una borrasca atlántica, próxima a la Península, hará que los españoles celebren la Nochevieja con lluvias generalizadas por todo el país siendo más probables e intensas cuanto más al sur y al suroeste.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) advierte además que las precipitaciones podrán ser localmente fuertes y persistentes en puntos de Andalucía. En cuanto a la Islas Baleares y archipiélago de Canarias, la posibilidad de precipitaciones es más débil.

Las temperaturas mínimas tenderán a subir en el sur peninsular y por el contrario bajarán en Galicia y se mantendrán con pocos cambios en el resto de la geografía española.

Las heladas irán paulatinamente desapareciendo en la mayor parte de las provincias y el viento será flojo en general, salvo en el litoral de Andalucía occidental donde será moderado del oeste.

Los primeros días de enero habrá una cierta estabilización de la atmósfera tendiendo a desaparecer las lluvias en buena parte de la Península, quedando una posibilidad de precipitaciones débiles durante el día 1 de enero.

Durante el día 2 de enero es probable un aumento de la inestabilidad en el extremo norte con precipitaciones débiles en general, que tenderán a disminuir a partir del día 3. Las temperaturas tenderán a descender de manera progresiva en la Península y Baleares, siendo el descenso más acusado el día 3, momento en el que volverán a aparecer las heladas en buena parte del interior de la Península.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?