Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Chuck Berry sufre un desmayo durante una actuación en Chicago

Chuck Berry.

Chuck Berry. / L. Busacca

Chuck Berry, uno de los grandes del rock and roll, sufrió esta noche un desmayo durante una actuación en el Congress Theater de Chicago, durante la presentación de su espectáculo "Winter Dance".

El desmayo provocó que Chuck Berry, de 84 años, se desmoronase sobre su teclado cuando llevaba más o menos una hora actuación, según informa el Chicago Sun-Times.

El cantante y compositor estuvo un par de minutos postrado sobre el teclado hasta que fue ayudado por tres personas. Una ambulancia del Chicago Fire Department fue llamada desde el teatro y el equipo de emergencia atendió a Cherry en el escenario.

 

Aunque pasados 20 minutos volvió sa salir a escena con su guitarrae intentó seguir son el recital, finalmente y, según confesó a su público, no se encontró con fuerzas para hacerlo.

Berry llegó a Chicago tras ofrecer dos actuaciones en durante la Nochevieja en el B.B. King''s Blues Club and Grill en New York City.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?