Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
FÚTBOL | LIGA BBVA | MERCADO DE FICHAJES

Julio Baptista jugará en el Málaga las tres próximas temporadas

El jugador, fichado por el Málaga tras pagar dos millones de euros por su traspaso al conjunto italiano, ha manifestado a los periodistas a su llegada a la ciudad de la Costa del Sol que está "muy bien y muy contento", por su fichaje

El delantero brasileño Julio Baptista, ex jugador del Sevilla y Real Madrid, ha llegado hoy a Málaga para incorporarse al equipo malagueño procedente de la Roma y firmará para lo que resta de temporada y tres más.

El jugador, fichado por el Málaga tras pagar dos millones de euros por su traspaso al conjunto italiano, ha manifestado a los periodistas a su llegada a la ciudad de la Costa del Sol que está "muy bien y muy contento", por su fichaje.

Más información

El brasileño ha subrayado que Málaga es un lugar en el que "me voy a encontrar muy bien porque es un proyecto muy importante", por lo que se ha marcado el "reto" de hacer una buena campaña con el conjunto malagueño para que "salga todo bien".

Julio Baptista pasará mañana el pertinente reconocimiento médico y se pondrá de inmediato a las órdenes del técnico chileno Manuel Pellegrini.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir